Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya es hora de que nos codeemos con la alta sociedad y estemos en el grupo de la jet set jugando en nuestros campos de golf a los juegos de deportes para Android online. Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, el golf es un deporte de mucha adrenalina, ya que debemos calcular y pensar cada uno de nuestros movimientos para que lleguen al hoyo en el menor número de toques posibles. No solo se trata de darle a una bolita con un palo, hay mucho más detrás de todo esto y te lo vamos a demostrar.juegos de deportes para android online

El objetivo principal es que la pelota que todos conocemos bien de color blanco, llegue al hoyo final en el que estamos jugando. Tienes un número limitado de pelotas por lo que debes controlar bien tus golpes si no quieres que acaben todas en los estanques y lagos de cada campo. El motivo de esto anterior es únicamente para que vayamos convirtiéndonos en mejores jugadores y hagamos cada golpe más preciso en los juegos de deportes para Android online, de lo contrario nuestro impulso es golpear con la fuerza que sea hacia donde sea.

Cuando estemos frente a la pelota y hayamos elegido el palo correcto para ese golpe tan solo hemos de calcular distancia, fuerza y dirección. Ten en cuenta que cada palo sirve para un golpe diferente, si el ancho de la zona donde se golpe es mayor significa que vamos a lanzar la bola muy lejos, en cambio si lo que queremos en los juegos de deportes para Android online, es hacer un pequeño golpe para que simplemente la bola entre en el hoyo, usaremos uno de los de menor tamaño para que a nuestro jugador le pese menos en sus brazos y el golpe sea más preciso.

Con unas cuantas partidas de los juegos de deportes para Android online, te convertirás en todo un profesional del golf. Y no lo decimos para que juegues simplemente, sino porque verdaderamente vas a adquirir grandes conocimientos de este deporte y podrás aplicarlos el día de mañana en un campo real de golf.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario