Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Volvemos al océano después de mucho tiempo sin tocar ningún juego de agua en juegogratisde y lo hacemos con los juegos de dibujos animados para tablet online. Todos sabemos ya de sobra quien es Nemo y en este caso y al contrario de lo que pueda parecer en la imagen principal, nuestros amigos serán los tiburones. La aventura comenzará con nuestro amigo Nemo en aguas marítimas donde debemos encontrar a nuestro papá y a Dori que accidentalmente se han perdido yendo en nuestra búsqueda pensando que nos habíamos vuelto a perder.juegos de dibujos animados para tablet online

En el largo camino que vamos a recorrer tenemos que tener en cuenta que encontraremos a muchos de los personajes que hemos visto en la película. Dialogando con ellos iremos dando con pistas que nos informaran de donde han podido ir, por que sitios han pasado y que ruta escoger para no tener que nadar a contracorriente, dar con un banco de medusas o problemas similares de los juegos de dibujos animados para tablet online.

Ten cuidado también con los barcos de pesca, éstos solo quieren sacarte del mar para introducirte en una pecera para el resto de tu vida y teniendo en cuenta que aun tendrías mucha suerte sabiendo que no vas a servir de alimento a los humanos. A pesar de que el recorrido de los juegos de dibujos animados para tablet online es una sola historia, tendremos diferentes capítulos donde nos informara de nuestra puntuación y a su vez guardara un punto en el que podremos continuar en caso de cerrar el juego o apagar la Tablet o móvil.

No dejes a Nemo sin su padre ni Dori y ayúdale a rescatarlos en los nuevos juegos de dibujos animados para tablet online que te traemos hoy para ti totalmente en español y además que podrás descargar en tu ordeandor o pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario