Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los dinosaurios llegan a los juegos de diego go de dinosaurios con www.juegogratisde.com donde tendremos que aliarnos a los buenos dinosaurios del parque para conseguir llegar a cada uno de los lugares donde tenemos que conseguir nuestros objetivos en los juegos de diego go de dinosaurios gratis y los juegos de diego go aventura de dinosaurios online para jugar en español.

juegos de diego go de dinosaurios

juegos de diego go de dinosaurios

Los dinosaurios se apoderan de los juegos de diego go de dinosaurios para venir a hacernos vivir una aventura en la que tendremos que lograr llegar a cada uno de los puntos del parque sin que nos atrape ningún dinosaurio carnívoro. Cuando empecemos el juego nos veremos embarcados en una aventura en la que tendremos que localizar a cada uno de los dinosaurios herbívoros para que nos lleven de un lugar a otro del parque sin correr peligro.

Esta claro que no podemos ir caminando a ningún lado dentro del parque de dinosaurios, es por ello que tenemos que lograr encontrar a los dinosaurios buenos, es decir a los herbívoros para que nos puedan llevar rápidamente a cada punto que marca el mapa donde tenemos que cumplir un objetivo nuevo con el que ir completando cada uno de los niveles de los juegos de diego go de dinosaurios. Si consigues llegar hasta el último punto habrás superado todos los niveles con éxito.

Si escuchas algún ruido sospechoso quédate escondido ya que puede ser un rex de los juegos de diego go de dinosaurios.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario