Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de diego go go en español gratis que esperabas ya están en www.juegogratisde.com para que empieces a divertirte como es debido en cada una de las misiones de diego go en los juegos de diego go go en español gratis online para jugar y para divertirte con los juegos de diego go go y dora la exploradora en español gratis para jugar.

juegos de diego go go en español gratis

juegos de diego go go en español gratis

Diego acaba de naufragar en una isla desierta y ahora tiene que encontrar el modo de salir de allí, el primer día que estés en la isla de los juegos de diego go go en español gratis tendrás que buscar un lugar donde dormir, este será el primer objetivo, cuando lo hayas logrado tendrás que buscar algo de alimento y entonces ya podremos empezar a sobrevivir con algunas reservas. A la mañana siguiente descubriremos algo asombroso y es que en la arena hay huellas de otra persona, tenemos que descubrir de quien.

Pongámonos manos a la obra y empecemos aseguir las huellas hasta encontrar donde puede estar la otra persona que se encuentra en la isla con nosotros en los juegos de diego go go en español gratis, quizás el o ella nos pueda ayudar a salir de allí. Cuando continúes las huellas que hay en la arena algo inesperado sucederá y es que las huellas terminan en un árbol y allí no hay nadie, tendrás que fijarte arriba tuyo, quizás en alguna de las ramas encuentres a alguien un poco intimidado pensando que quieres hacerle daño.

Intenta hacerle comprender que vienes en son de paz para que se haga tu amigo en los juegos de diego go go en español gratis y pueda enseñarte el modo de salir de allí.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de go diego go en la playa
Juegos de diego go de dinosaurios

Añadir un comentario