Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Harry Potter tiene imitadores en todo el mundo, en los juegos de diferencias de harry potter de tu web de juegos www.juegogratis.com tendremos que descubrir cual es el autentico intentando descubrir cuales son las diferencias que hay en cada imagen de los juegos de buscar diferencias de harry potter gratis online.

juegos de diferencias de harry potter

juegos de diferencias de harry potter

Fíjate bien en todas las imágenes de la película de Harry Potter y encuentra todas las diferencias que hay en cada una de ellas en los juegos de diferencias de harry potter. La imagen de la izquierda siempre será la original y la de la derecha la cual en la que tendremos que encontrar todos los fallos que contiene esa imagen y las cosas que faltan en su ropa, su cara, detalles, etc. Cada imagen cuenta con un total de 7 diferencias que tendremos que encontrar en un tiempo record.

El tiempo podremos eliminarlo y poder encontrar las diferencias tranquilamente pero estaríamos hablando de un reto infantil de los juegos de diferencias de harry potter. Es por ello que si somos personas hábiles debemos retarnos a nosotros mismos para encontrar todas las diferencias en unos pocos segundos y conseguir la máxima puntuación, cuanto menos tarde más puntuación tendrás en el juego de las diferencias de harry potter y ron y Hermione.

Encuentra en todas las imágenes todas las diferencias de los juegos de diferencias de harry potter y consigue la victoria del juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    Te amo Harry ♥
    tu mara aqui óó >♥<

  • Te amo S2

Añadir un comentario