Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de dino aventuras gratis con gumball

Enlaces patrocinados

La aventura continua con los dinosaurios esta vez en los juegos de dino aventuras gratis con gumball de juegogratisde.com. Vamos a tratar de conseguir que cada una de las crías de dinosaurio que encontramos en el parque vaya a su respectivo nido para que ningún altercado ocurra con sus padres de los nuevos juegos de dino aventuras gratis con gumball online.

juegos de dino aventuras gratis con gumball

juegos de dino aventuras gratis con gumball

Los dinosaurios son animales grandes y en ocasiones carnívoros, por lo que hemos de tener precaución con ellos para que no nos ataquen, ya que para ellos somos una rica comida. En este caso, vamos a ayudar a los dinosaurios para que estén cada uno de ellos con sus respectivos padres. En el parque donde nos encontramos, muchas de las crías se han perdido y nosotros vamos a orientarlas.

Cuando encontremos a un pequeño dinosaurio bebe suelto por el parque tenemos que tomarlo con nosotros y llevarlo hasta el nido de su familia donde tendrá que permanecer hasta que crezca. Si en alguna ocasión los padres andan en su búsqueda, no tenemos que ser vistos por ellos porque podrían imaginarse lo peor y tendríamos que empezar a correr cuanto nos den las piernas.

Consigue que cada uno de los pequeños dinosaurios regrese con su familia antes de que finalice el juego y que ninguno de nuestros amigos sea atrapado por uno de ellos en los juegos de dino aventuras gratis con gumball.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario