Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de dinosaurios para descargar gratis

Enlaces patrocinados

Hoy disfrutaremos de los juegos de dinosaurios para descargar gratis en www.juegogratisde.com donde tendremos que eliminar a los dinosaurios que se nos vengan encima en el parque jurasico que atravesamos en los juegos de dinosaurios para descargar gratis para pc, descargar juegos de dinosaurios para descargar gratis para niños y descargar juegos de dinosaurios para descargar gratis para nds además de los juegos de dinosaurios para descargar gratis online en español para jugar.

juegos de dinosaurios para descargar gratis

juegos de dinosaurios para descargar gratis

El objetivo de los juegos de dinosaurios para descargar gratis es el de atravesar una serie de caminos sin ser alcanzados por dinosaurios que vienen a por ti. Dispondrás de un arma que podrás utilizar contra ellos para retrasar su ataque. Comenzaras en una especie de bosque donde podrás seguir avanzando hacia la izquierda, a continuación encontraras algo de munición y el primer dinosaurio que vendrá a por ti, este será de pequeño tamaño y fácil de eliminar, bastaran un par de tiros para que caiga.

Sigue los caminos defendiéndote, despistando y eliminando a los dinosaurios que quieren atacarte para lograr ganar puntuación en los juegos de dinosaurios para descargar gratis, pero atento. No debes utilizar tu arma en contra de los dinosaurios herbívoros, esto te restara puntuación en tu perfil por atacar a dinosaurios inofensivos. Consigue llegar hasta el final de cada camino para enfrentarte al último dinosaurio que te espera allí saliendo de entre los árboles para atacarte.

Para el gran tyrannosaurus podremos utilizar un vehiculo que nos transportara a más velocidad por el parque para huir lo más rápido posible de los juegos de dinosaurios para descargar gratis.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    me gusta dino dan es lo mejorrrrrrr sigan asii””””””””””bss

  • me gustaaaaaaaa

  • dinasaurios me gustan mucho

  • SIII ME GUSTA EL DINOSAURIOS REX

Añadir un comentario