Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vuelve dora con sus amigos en los juegos de dora la exploradora en español para niños de la web de juegos www.juegogratisde.com. Tendremos que encontrar las estrellas ocultas en la isla de Chorlisaurus en los juegos de dora la exploradora en español para niños gratis y los juegos de dora la exploradora en español para niños online para jugar.

juegos de dora la exploradora en español para niños

juegos de dora la exploradora en español para niños

Al llegar a la isla de Chorlisaurus en nuestro barco, bajaremos con dora y sus amigos del barco a la costa de la isla de los juegos de dora la exploradora en español para niños. Allí empezaremos la búsqueda de cada una de las estrellas, tendrás un mapa por donde tendrás que seguir tu camino pero no donde se encuentran cada una de ellas, es por ello que tienes que ir fijándote bien en cada uno de los detalles, en cada lugar que visites y en cada rincón porque allí puede haber una de las estrellas que buscamos.

A medida que encuentres una a una las estrellas que estamos buscando las iras almacenando y podrás ir viendo como aumenta tu puntuación en los juegos de dora la exploradora en español para niños. Son un total de 10 estrellas en la isla y están ocultas en diferentes lugares, en los sitios menos sospechados, donde nunca mirarías, allí puede haber una, si llegas al final del recorrido y no tienes las diez tendrás que dar media vuelta y comprobar de nuevo donde pueden haberse quedado las restantes.

Consigue atrapar todas las estrellas en los juegos de dora la exploradora en español para niños y conseguir completar el juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario