Hoy toca volar, ya esta decidido y vamos a ponernos alas para ser la más mágica y bella hada que surcara estos cielos de hoy en día con los juegos de Dora la exploradora para dos jugadores gratis. Dora tiene una misión importante hoy contigo, convertirse en un hada preciosa, para ello vamos a tener que echarle una mano y convertirla en lo que ella sueña hoy, ser la mejor hada que hayan visto sus amigos.

juegos de Dora la exploradora para dos jugadores gratis

juegos de Dora la exploradora para dos jugadores gratis

Para poder ser un hada de las buenas tenemos que sorprender a la gente, a los amigos de Dora y a los personajes que habitan con ella. Esta misión se cumple y consigue haciendo que ella sea original, al menos para empezar. Analiza bien cuales son las vestimentas y colores de las otras hadas para conseguir algo único.

Después consigue diseñar el mejor vestido de hada que puedan ver todos los demás. La combinación de colores que vamos a llevar a cabo con ella también es un punto fuerte teniendo en cuenta que debe sorprender a simple vista todo lo que combina y lleva consigo.

Disfruta de ver como vuelan y pilota tu mismo a Dora en el aire para realizar todo un viaje en los juegos de Dora la exploradora para dos jugadores gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    […] Dora se ha echado tres peculiares amigos, un mono y una gaviota, los tres juntos pretenden montar una tienda para vender todo lo que encuentran útil en las montañas en las que viven, el reto de los nuevos Juegos de Dora la Exploradora en Español Gratis es conseguir montar esta tienda para superar el nivel 1 y conseguir que funcione en el nivel 2. Dentro de cada gran nivel hay muchos niveles en función de los objetivos que vas consiguiendo para que el proyecto avance. En esta ocasión, tienes que controlar a los tres para que nada quede sin control en la nueva aventura a la que nos tiene acostumbrados Dora la exploradora. […]