Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una aventura increíble vuelve con Dora en los nuevos juegos de Dora la exploradora para jugar en el pc gratis. Quizás nos ha tenido un poco ausentes con sus historias pero ha vuelto para quedarse y además nos trae todo tipo de aventuras de lo más increíbles, como la de hoy en una pirámide donde tendrá que resolver el acertijo de los números para hallar la respuesta a un gran misterio.

juegos de Dora la exploradora para jugar en el pc gratis

juegos de Dora la exploradora para jugar en el pc gratis

Dora quiere resolver el misterio de la pirámide pero, ¿Cómo resolverlo sin ayuda y estando Dora tan sola en esa isla? Fácil, contigo! Dora tiene la misión de adentrarse en una pirámide para resolver un misterio que hay allí pendiente. Para que todo salga bien solo ha de seguir los pasos correctos, hacer que cada número que hay allí dentro combine con los fósiles.

Al entrar en la pirámide encontramos en un cuenco una serie de números, van del 1 al 10 y son pequeños por lo que podemos fácilmente transportarlos con nosotros. En el recorrido de Dora encontraremos dentro de la pirámide diferentes señales con un número grabado en la pared, como fosilizado y ahí es donde debemos encajar cada uno de los pequeños números inicialmente encontrados.

Al encajar todos los números donde corresponde dentro de la pirámide veremos como algo asombroso ocurre en los juegos de Dora la exploradora para jugar en el pc gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario