Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un jardín mágico está a punto de surgir en los juegos de Dora la exploradora para pc gratis. En este juego vamos a poder aprender, jugar y divertirnos y además poder emplear todo lo aprendido en nuestra vida real. ¿Puedo plantar un jardín mágico en mi casa? Quizás mágico totalmente no, pero si uno increíble como el que vamos a ver a continuación.

juegos de Dora la exploradora para pc gratis

juegos de Dora la exploradora para pc gratis

Dora tiene preparado para ti una gran aventura hoy, ponernos manos a la obra y pringarnos un poco de agua y tierra para poder crear un fantástico jardín en el cual emplear nuestro tiempo, ver como va creciendo poco a poco y además como conseguimos que sea cada día mayor, de sus frutos, ampliarlo y verlo cada día más bonito.

Al contrario de un jardín normal y como ya hemos mencionado, se trata de un jardín mágico, por lo que tendremos cierta ventaja con la realidad. Poder plantar un jardín mágico nos da la posibilidad de verlo crecer más rápido, de ver como produce frutos increíbles que nunca habías visto, solo tienes que comprobarlo tu mismo.

¿Quieres que tu jardín sea único? Puedes ponerle un nombre especial y después compartirlo con nosotros para que veamos tu obra de arte en los juegos de Dora la exploradora para pc gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario