Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Viste a Dora y toda su pandilla de amigos en los juegos de Dora la exploradora para tablet gratis y disfruta con todas sus nuevas indumentarias para cada uno de los días diferentes en los que puede vivir contigo una nueva aventura. Tienes disponible muchas y varias prendas para que utilices en su imagen al igual que en la de sus amigos.

juegos de Dora la exploradora para tablet gratis

juegos de Dora la exploradora para tablet gratis

Disfruta de cómo el señor mono y todos sus amigos se ven felices al probarse ropa nueva que hemos creado para ellos, además tienes la oportunidad de ver a muchos de los personajes que están por salir en sus aventuras y jugar con ellos en variadas historias que conoceremos a continuación.

Dora, al igual que la mayoría de personajes que vemos en la televisión y sobre todo en la animación, llevan una ropa genérica. Esto quiere decir que tienen una ropa igual para todos sus capítulos, exceptuando situaciones especiales en las que les visten preparados para una actividad inusual como ir a la nieve, a la playa, etc.

En estos juegos de Dora la exploradora para tablet gratis podemos vestir a Dora y todos sus amigos como nos gustaría a nosotros.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario