Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una de las cosas que más le gusta hacer a todo el mundo es montar en una moto de agua y poder surcar los mares a toda velocidad controlando tu mismo tu propia navegación sintiendo en al aire y la velocidad en el cuerpo. Con los juegos de Dora la exploradora sin descargar podemos hacer esto con nuestra querida amiga Dora y también con sus amigos.

juegos de Dora la exploradora sin descargar

juegos de Dora la exploradora sin descargar

Si te preguntan ¿Qué te gustaría hacer en la playa este verano? Seguro que alguna de las respuestas es montar en una moto de agua para poder disfrutar del mar de una manera diferente y además con un estilo diferente al resto. Vas a poder cumplir ese sueño ahora en este videojuego y viendo como los personajes del juego se lo pasan en grande contigo.

Las pruebas son diferentes y tenemos muchos retos que cumplir para demostrar que estamos a la altura de conducir una moto de agua como estas. Tenemos que realizar varias actividades en las que demostraremos destreza y habilidad arriba de una gran moto de agua con Dora.

Disfruta también de otros juegos de Dora la exploradora sin descargar en nuestra web y haz tu propia elección de la aventura que quieres vivir con ella.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario