Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de dragon ball af

Enlaces patrocinados

Vegeta se enfrenta a Son Goku en los juegos de dragon ball af de www.juegogratisde.com. Todo consiste en saber manejar bien cada uno de los movimientos de Goku para poder tener un combate entretenido en los nuevos juegos de dragon ball af gratis. Disfruta de la lucha de estos dos personajes de dragón ball online.

juegos de dragon ball af

juegos de dragon ball af

Lo que tratamos esta vez de traerte a tu pc es el típico combate que siempre hemos querido ver en la sagas de dragón ball. La lucha comienza con estos dos protagonistas eligiendo a cualquiera de ellos y sabiendo bien como debemos atacar para que no nos ganen. No te creas que será fácil vencer en los juegos de dragon ball af, consigue la mejor estrategia de lucha con la que derrotar al adversario.

Si necesitas ayuda para revivir tu salud, utiliza las habichuelas mágicas que te darán el poder necesario para seguir el combate con toda tu salud de nuevo. Ten en cuenta que del mismo modo, tu adversario también podrá utilizar esta ventaja para tener un combate justo en los juegos de dragon ball af. El kame ha me ha es un buen ataque para poder derrotar a tu rival, consigue hacerlo con el máximo de energía disponible.

Podrás defenderte de los ataques de tu rival siempre con el botón de defensa, cuando se descuide será el mejor momento para luchar y acabar con el en los juegos de dragon ball af.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego dragon ball af
Juego de dragon ball z kai
Juego de dragon ball z para pc
Juego de dragon ball z aventura
Juegos de dragon ball z para luchar
Juegos de dragon ball z ultimate tenkaichi 3 all ultimate attacks
Juegos de dragon ball z la super batalla final de los dioses gratis
Juegos de dragon ball z kai

1 Comentario

    me gusta

Añadir un comentario