Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Dos ruedas llenas de personajes de dragón ball están listas para que elijas a tu personaje favorito de los juegos de dragon ball z 2013. En www.juegogratisde.com te ofrecemos la posibilidad de poder jugar no solo con un personaje contra otro sino también podrás elegir al mismo personaje en diferentes etapas, transformaciones y fases de su vida, descúbrelo en los juegos de dragon ball z 2013 gratis en español para jugar online.

juegos de dragon ball z 2013

juegos de dragon ball z 2013

Descubre como puedes enfrentar a Son Goku en un mismo combate siendo uno en su más avanzado nivel contra un Goku en súper sayajin de primer nivel, lo mismo podrás probarlo con todos los personajes de dragón ball de los juegos de dragon ball z 2013. Vegeta podrá partir desde el príncipe vegeta cuando tan solo era un niño hasta su más avanzado nivel en dragón ball gt siendo un mono.

Por otra parte, podremos luchar con Goku desde que era tan solo un niño con su cola aun, hasta el nivel máximo de Goku en Dragón Ball Kai. Cada personaje tiene sus propios poderes de la serie de animación, de los cuales destacamos el kame ha me ha de los sayans hasta los discos de Krilin, Freezer y otras técnicas como las de Ten Shin Han, etc. Desarrolla cada poder de cada uno de ellos para verlos evolucionar en los juegos de dragon ball z 2013.

Recuerda que siempre dispones de la sala de entrenamiento donde podrás probar a cada uno de los personajes de los juegos de dragon ball z 2013.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de vestir a goku
Juego de dragon ball gt gratis
Juegos de cartoon network de dragon ball z
Juegos de dragon ball z con todos los personajes y poderes
Juegos de dragon ball z infinite world para pc gratis
Juegos de dragon ball af la evolucion final
Juegos gratis de dragon ball z la pelicula en español
Juegos de dragon ball z la super batalla final de los dioses gratis

3 Comentarios

    QUE CHILERO JUEGO

  • es re piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • goku puede hacer kaha-ha

Añadir un comentario