Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

adobe photoshop lightroom autodesk autocad 2014 price for parallels desktop 9 for mac 3d 2012 64-bit buy online adobe dreamweaver cs6 elapuron.com

Los combates más impresionantes del mundo manga y de los videojuegos ahora llegan a los juegos de dragon ball z kai de www.juegogratisde.com. Vamos a luchar como toda de una vez con los personajes de dragón ball que están listos y entrenados para de una vez por todas demostrar todo lo que han aprendido en sus nuevos entrenamientos de los nuevos juegos de dragon ball z kai gt 3 gratis.

juegos de dragon ball z kai

juegos de dragon ball z kai

Los combates se irán disputando de a uno mientras vayamos ganando o perdiendo, si conseguimos la victoria ascenderemos en una clasificación que a medida que estemos más altos nos enfrentaremos a enemigos más fuertes. Comenzaremos con lo típico, alguna de las chicas, krilin, etc. Luego ya nos las tendremos que ver villanos de la talla de celula, freezer y demás en los juegos de dragon ball z kai.

Conoce el verdadero potencial de cada uno de los chicos de dragón ball y que son capaces de hacer con su fuerza una vez han conseguido el limite de su entrenamiento en los juegos de dragon ball z kai. El último enemigo al que te tienes que enfrentar a pesar de que puedas creer que es bubu o baby o alguno de esos, estas equivocado, es nada más y nada menos que el poderoso y príncipe vegeta.

Vegeta liderara el puesto del rival más fuerte al que vamos a enfrentarnos en los juegos de dragon ball z kai y al cual nos veremos obligados a vencer en un duro combate.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de vestir a goku
Juego de dragon ball fusiones
Juego de dragon ball z kai
Juego de dragon ball z para pc
Juego de dragon ball z aventura
Juegos de dragon ball z ultimate tenkaichi 3 all ultimate attacks
Juegos de vegeta dragon ball z
Juegos de goku peleando con superman

3 Comentarios

    ME ENCANTAN LOS JUEGOS QUE EXCELENTE ESTA PAGINA

  • SI MUY CHILERS

  • qui ero jugar dragon ball z

Añadir un comentario