Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega hoy con los juegos de drake y josh hockey en los que ya no serán mas perseguido por ladrones, esta vez en los juegos de drake y josh hockey te esperan para jugar un partido de jockey en los juegos de drake y josh hockey. Forma tu equipo de jockey y compite contra el equipo rival en los juegos de drake y josh hockey.

juegos de drake y josh hockey

juegos de drake y josh hockey

Solo tienes que coger tu stick de jockey, colocarte la protección necesaria y ya estarás listo para comenzar el partido de los juegos de drake y josh hockey. La condición que tiene el juego es que Drake siempre tendrá que pertenecer a un equipo y Josh a otro. Elije el equipo que prefieras para competir contra uno u otro, cada uno de ellos tendrá que formar un equipo paralelo al contrario para comenzar el partido. Podrás seleccionar a los diferentes personajes para formar tu equipo en el panel de formación.

El stick nunca podrá levantarse más arriba de la cintura sino será falta, tampoco puedes golpear ni agredir a los otros jugadores porque podrían expulsarte del partido de los juegos de drake y josh hockey. Recuerda que el disco siempre se ira deslizando por el suelo y tienes que empujarlo con el stick hasta hacerlo entrar en la portería del equipo rival, cuando vayas a lanzar el disco hacia la portería no puedes sobrepasar el área de la portería sino no será dado como valido ese tiro.

Cada gol que marques sumara un punto en tu marcador y tienes que sobrepasar siempre la puntuación del equipo rival para que ganes cada uno de los partidos de los juegos de drake y josh hockey. Por cada partido que ganes ganaras 10 puntos adicionales que se sumaran a tu marcador general de los juegos de drake y josh hockey. No subestimes a las chicas del juego ya que en muchas ocasiones son mas ágiles que los chicos y puedes conseguirte altas puntuaciones.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de drake y josh
Juegos de drake y josh con megan
Juegos de drake y josh de 2 jugadores

Añadir un comentario