Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete hoy con los juegos de eclipse crepúsculo en www.juegogratisde.com para que puedas proteger a Bella junto a Edward y Jacob en los juegos de eclipse crepúsculo 3, juegos de eclipse crepúsculo gratis, juegos de eclipse crepúsculo online y los juegos de eclipse crepúsculo y luna nueva.

juegos de eclipse crepusculo

juegos de eclipse crepusculo

Ahora tu misión es encarnar a Edward y Jacob en los juegos de eclipse crepúsculo y proteger a Bella entre ambos. Ella corre gran peligro y la vampiresa pelirroja que todos conocemos se esta acercando a la zona donde estos habitan. Consigue que no le ocurra nada malo a Bella y supera todos los niveles del juego de eclipse con Edward y Jacob junto a Bella. Como bien sabemos, ambos están enamorado de la misma chica, esta es Bella, la chica que encarna Kristen Stewart, una de las grandes promesas del cine.

Uno de los objetivos como Jacob será el de dar calor a Bella para que no muera congelada, Edward es un vampiro y es de sangre fría, su cuerpo es frío y no puede proporcionar calor a Bella, es por ello que estando en la nieve a la espera de la vampira del cabello rojo tendrás que proteger a Bella tomando el control de Jacob esta vez. Para que se encuentre bien tendrás que abrazarla cuando vengan las ráfagas de viento frío, Edward mientras tanto protegerá la tienda de campaña en los juegos de eclipse crepúsculo.

Cuando venga la vampira que hemos comentado comenzara la batalla y tendrás que luchar contra ella eligiendo a uno de los dos personajes, si eliges a Jacob te tendrás que convertir en un lobo, en cambio si eliges a Edward tendrás que poner a prueba tu fuerza y rapidez para que no lleguen a alcanzar a Bella en los juegos de eclipse crepúsculo. Cuando acabes con la vampira pelirroja tendréis que devolver a Bella a su casa junto a su padre para que este no sospeche nada malo de ninguno de los dos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario