Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de eclipse

Enlaces patrocinados

Disfruta de los juegos de eclipse de www.juegogratisde.com con los que podrás crear una fantástica historia en la que conseguirás que Edward de case con Bella en el juego de Edward y Bella casándose de los juegos de eclipse la película, juegos de eclipse crepúsculo, juegos de eclipse crepúsculo 3 y los juegos de eclipse de besos que te acercamos hoy.

juegos de eclipse

juegos de eclipse

En los juegos de eclipse tienes un objetivo, pedirle a Bella Swan que se case contigo. Obviamente serás el protagonista Edward Cullen y tendrás que acercarte a ella en el momento oportuno para que se case contigo. Bella esta muchas veces entretenida con su compañero Jacob al cual le tiene un sumo cariño, busca que no este cerca de el para pedirle que se case contigo y así poder celebrar la gran boda de Edward Cullen y Bella Swan que Jacob no debe impedir bajo ningún concepto.

Las situaciones en las que tienes que lograr que Bella acepte la propuesta de Edward serán en diferentes lugares, tales como el instituto al que asisten, ella no tiene que estar estresada por los estudios, tiene que haber sacado buenas notas y tener buena cara, entonces será el momento oportuno para pedírselo. Otra ocasión será en su casa, no tiene que estar su padre cerca y tienes que hacerlo antes de que llegue para que todo sea perfecto en los juegos de eclipse y no ponga ningún inconveniente.

Otra de las situaciones será en el bosque, para ello tendrás que vigilar que ninguno de los lobos ni los vampiros enemigos este por allí en los juegos de eclipse, entonces será un buen momento para pedirle a Bella Swan que se case contigo y ella aceptara encantada. Una vez este totalmente convencida y acepte casarse contigo podrás empezar la ceremonia en los juegos de la boda de Edward y Bella con los juegos de eclipse. Intenta que cada detalle sea perfecto en todo el juego de casar a Bella y Edward.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    la verdad es que buscaba un juego como este :)

Añadir un comentario