Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos que proteger la casa de Bella y su padre con los juegos de edward cullen vampiros de www.juegogratisde.com. Tu misión en el juego de Bella con su padre y Edward es cuidar de que no les pase nada en los juegos de edward cullen vampiros gratis y los juegos de edward cullen vampiros online.

juegos de edward cullen vampiros

juegos de edward cullen vampiros

En este juego de Edward Cullen con los vampiros malos tendrás que conseguir que ninguno entre en la casa de Bella y su padre. Si alguno de ellos consigue pasar por alguna de las ventanas o por la puerta perderías la partida ya que Bella y su padre sufrirían un ataque de los vampiros enemigos en los juegos de edward cullen vampiros. Además como bien sabrás, en ninguna de las películas, el padre de Bella descubre quien es en realidad Edward y es por ello que no debe entrar ninguno de ellos en el interior de la casa.

Cuando comience la partida, Edward estará situado frente a la casa de Bella y su padre y comenzaran a aparecer vampiros enemigos por todas partes, al principio resultara sencillo ya que los vampiros vendrán de uno en uno y podrás ir eliminándolos a medida que se acercan, dependiendo por donde vengan sabrás por que lado de la casa quieren entrar, ya sea por una ventana, la puerta principal, el garaje, etc, Cuando uno de ellos intente acceder tendrás que lanzarle alguno de tus ataques en los juegos de edward cullen vampiros.

Cuando superes el primer nivel, la dificultad ira aumentando cada vez más a medida que progreses en el juego. Los vampiros irán apareciendo de 2 en 2 y tendrás que utilizar la gran rapidez de Edward para atajar a los vampiros enemigos en todos los casos. Podrás tener una oportunidad doble para que no entren en la casa de Bella cuando trepen por las ventanas, en este caso todavía estarás a tiempo de sacarle de allí y dejarle fuera de combate en los juegos de edward cullen vampiros.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario