Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de edward cullen y bella swan

Enlaces patrocinados

Disfruta hoy de los juegos de edward cullen y bella Swan en www.juegogratisde.com en los cuales tienes que defender a Bella Swan de los vampiros que hay en los juegos de edward cullen y bella Swan gratis y quieren atacarla en los juegos de edward cullen y bella Swan besandose. 

juegos de edward cullen y bella swan

juegos de edward cullen y bella swan

En esta historia de los juegos de edward cullen y bella swan tendrás que empezar a sobrevivir en un mundo lleno de vampiros en el cual quieren infectar a Bella Swan todos los vampiros de la zona, Edward tiene que poner todo su empeño para que ninguno de los hambrientos vampiros llegue hasta ella y la infecte. Como sabremos, en la película de crepúsculo, Bella no pone mucha resistencia a convertirse en uno de ellos ya que su objetivo es ser como Edward para poder formar parte de los Cullen.

Caminaras por la ciudad encarnando a Edward Cullen y al lado de Bella Swan protegiéndola de cualquier amenaza en los juegos de edward cullen y bella Swan. Los vampiros llegaran por cualquier lado y tendrás que esta alerta de que ninguno se acerque a Bella. Uno de ellos vendrá corriendo por la calle hasta querer llegar a Bella Swan, dispondrás de un tiempo para atacarle y que no puedo seguir su camino, otro de ellos caerá del cielo de golpe quedando frente a Bella, atácale para que se marche.

Cuando hayas completado este escenario y Bella este a salvo podrás pasar al siguiente nivel en el cual cambiaremos de escenario e iremos a parar a la casa de Edward Cullen, en la cual hay uno de los integrantes de la familia que esta muy ansioso por probar la sangre de Bella, tendrás que poner suma atención para detenerle justo en el momento exacto en el que se abalance sobre ella para convertirla en una vampira en los juegos de edward cullen y bella Swan.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos de crepusculo un amor peligroso
Juegos de new moon
Juegos de crepusculo gratis
Juegos de bella swan vampira
Juegos de los cullen
Juegos de edward cullen
Juegos de bella convirtiendose en vampiro
Juegos de robert pattinson y kristen stewart

8 Comentarios

    estoi ansiosa porver la ultima peli :)….

  • me encanto laniña es ermosa:)

    • bella es higual a la niña
      y eduar y gual
      :) !!!!!!

    jiji hoi de paceo

  • la niña es ermosa :)

  • estoi mui ansieso por ver la ultima peli :)

  • sta buenaza pero no me gusto tanto0 pero es graciozo

  • ah!!! x cierto bella se ve bien de vampiro!!!

Añadir un comentario