Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Edward Cullen llega a www.juegogratisde.com para que puedas divertirte en sus aventuras de los juegos de edward Cullen que tenemos preparadas para ti. Con los juegos de edward Cullen crepúsculo, juegos de edward Cullen y bella Swan, juegos de edward Cullen vampiros, juegos de edward Cullen y bella, juegos de edward Cullen gratis, juegos de edward Cullen online podrás divertirte con el juego de Edward Cullen la película.

juegos de edward cullen

juegos de edward cullen

Con los juegos de Edward Cullen podrás desarrollar diferentes actividades y pequeños juegos que tienen que ver con la saga de crepúsculo. Empezaremos por explicar quien es Edward Cullen: es un joven que tiene más de doscientos años pero con la apariencia de uno de 18, el cual se ha matriculado ya varias veces en la universidad de su ciudad, la cual es una ciudad muy fría y siempre llueve, perfecta para el. Pertenece a la familia de los Cullen, en la cual son todos vampiros y todos muy inteligentes porque al no envejecer estudian repetidas veces la misma carrera una y otra vez.

La vida de Edward Cullen es tranquila y se dedica a cazar de vez en cuando para alimentarse al igual que su familia pero un buen día en los juegos de edward Cullen llega una chica que llama su atención, despierta su sentido de ataque hacia una persona y desea comérsela, ella es Bella Swan, la chica de la que se enamora perdidamente y a la vez tiene que controlar continuamente su sentido de ataque hacia ella para no hacerle ningún daño.

Edward tiene algunos problemas al relacionarse con ella, tiene que lograr que su familia la acepte y a la vez que ningún vampiro enemigo pueda hacerle daño en los juegos de edward Cullen. A su vez la protege día y noche debido a que Edward siendo un vampiro no necesita dormir nunca y es su guardián las 24h. Algunas cosas le resultan complicadas, como que Bella se encariñe mucho con un chico que resulta ser del clan enemigo de los vampiros, los lobos, pero tendrá que hacer lo necesario para llevar la situación en los juegos de edward Cullen.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario