Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta aventura de www.juegogratisde.com con los juegos de el gato con botas para jugar tendremos que escapar por el desierto de los malvados que nos quieren arrebatar las semillas mágicas en los juegos de el gato con botas para jugar gratis y los juegos de el gato con botas para jugar online en español.

juegos de el gato con botas 2011 para jugar

juegos de el gato con botas 2011 para jugar

Una vieja pareja de aldeanos con cierta maldad sabe el secreto de las semillas mágicas y quieren plantarlas para que crezca el árbol gigante que les llevara hasta la gallina de los huevos de oro en los juegos de el gato con botas para jugar. Nosotros tendremos que conseguir esa semillas que nos pertenecen antes de que ellos logren plantarlas. La forma será la de alcanzarles por el desierto hasta atrapar la carroza en la que van desplazándose a gran velocidad y en la cual no quieren que podamos llegar hasta ellos.

Huevo nos ayudara en esta ocasión con su vehiculo volador  de los juegos de el gato con botas para jugar con el cual podrá alcanzarnos cuando estemos encima de la carroza y con las semillas en nuestro poder. Para poder atrapar las semillas tendrás que alcanzar la carroza por la parte trasera sin que se den cuenta, a continuación subiremos por la parte de carga y tendremos que subir hasta la parte superior y bajar por el agujero del medio, allí están las semillas, una vez capturadas subiremos de nuevo y huevo pasara a buscarnos.

Cuando huevo te recoja ten cuidado de no caer de su vehiculo volador para no ser capturado en los juegos de el gato con botas para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos del gato con botas y kitty patitas suaves
Juegos de el gato con botas la pelicula en 3d

3 Comentarios

    bueno el juegooo

  • ola soi valentino borelli estoi felis

    • y yo soy mara cuantos años tienes quieres ser mi amigo

Añadir un comentario