Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El hombre invisible se acerca a www.juegogratisde.com, quizás te cueste un poco saber donde esta, nosotros te lo diremos, en los juegos de el hombre invisible 2013 que traemos hoy. Con los juegos de el hombre invisible online podrás divertirte en geniales aventuras que tendrás que llevar a cabo en los juegos de el hombre invisible gratis y los juegos de el hombre invisible la película.

juegos de el hombre invisible 2013

juegos de el hombre invisible 2013

En la primera aventura de los juegos de el hombre invisible 2013 tienes que descubrir cual es el misterio que aguarda la casa de tu vecino donde al parecer, ciertos ladrones quieren entrar a ella. Tendremos que convertirnos en invisibles para que no nos pueda ver y entonces será el momento preciso para poner en practica nuestras habilidades y estrategias para conseguir atrapar al ladrón. Nadie sabe que estamos allí y no podemos realizar movimientos sospechosos ni ruidos extraños.

Cuando veas que los ladrones entran en la casa tendrás que llamar a la policía, cuando salgan con el botín tendrás que tener preparada la trampa de los juegos de el hombre invisible 2013 donde caerán y la policía los detendrá a todos. En la siguiente aventura tienes que llegar pronto a la oficina, tu jefe no te ha visto y piensa que llegas tarde, entra de forma invisible para después convencerle de que siempre estuviste allí trabajando, de esta forma no te echara la bronca ni te despedirá.

Vive cientos de aventuras con los juegos de el hombre invisible 2013 en los cuales tienes muchas cosas que hacer siendo un hombre invisible.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario