Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Scooby tiene que salvar a sus amigos en www.juegogratisde.com con los juegos de escubi doo rescatando a sus amigos para que pueda demostrar que es toda una mascota y un héroe de los juegos de escubi doo rescatando a sus amigos gratis y los juegos de escubi doo rescatando a sus amigos online para jugar en español.

juegos de escubi doo rescatando a sus amigos

juegos de escubi doo rescatando a sus amigos

Los amigos de Scooby están en apuros y solo Scooby conoce los secretos mágicos para llegar hasta donde están y rescatarles. Al parecer todos sus amigos han sido secuestrados como rehenes en los juegos de escubi doo rescatando a sus amigos y Scooby tiene que pasar desapercibido por toda la mansión de los Haws donde se encuentran sus amigos y su mayor enemigo el cual tiene retenidos a todos los amigos de Scooby. Para empezar entraremos en una gran sala donde hay una gran escalera central, fíjate bien que hay varias puertas más.

En las puertas que están alrededor de la escalera de los juegos de escubi doo rescatando a sus amigos encontraras alimento para Scooby y que este pueda reponer sus fuerzas. En la de la derecha del todo tendremos un ascensor, al parecer no funciona porque no tiene energía, tendremos que buscar donde se encuentra el generador de energía para poder activarlo y que el ascensor vuelva a funcionar. Cuando encuentres las escaleras que llevan al sótano hallaras el generador, actívalo y sube a rescatar a tus amigos.

Ten cuidado porque cuando actives el generador volverán a aparecer nuevos enemigos en los juegos de escubi doo rescatando a sus amigos en tu camino.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario