Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Enlaces patrocinados

Nos vamos a la playa con nuestra familia en los juegos de familias en la playa de juegogratisde.com. Hoy toca darse un buen chapuzón y para ello vamos a tomar nuestro vehiculo y desplazarnos hasta ese sitio a donde todo el mundo le gusta ir a veranear en los nuevos juegos de familias en la playa gratis donde podremos vestir a los personajes como nos guste y además jugar con ellos online.

juegos de familias en la playa

juegos de familias en la playa

El itinerario del juego es el siguiente, nos encontramos en nuestra casa con nuestra familia, allí podremos ver los integrantes que somos y también vestirlos. Podremos seleccionar de las prendas veraniegas que tenemos, las ideales para cada uno y que así se pueda sentir cómodo en la playa. Cuando estén todos listos podremos salir afuera, allí esta el auto que nos espera para poder desplazarnos hasta la costa.

Cuando lleguemos a la playa podremos colocarnos en el lugar que consideremos ideal para poder jugar, bañarnos y demás actividades. Entre los juegos que podemos realizar en la arena hay varios deportes como el voleibol y demás. También nos podemos tirar al agua siempre y cuando tengamos bandera verde, los cual significa que las aguas están calmadas y se puede dar uno un chapuzón.

Recuerda que si te metes al agua no debes alejarte mucho de la costa porque podría resultar peligroso al arrastrarte la marea en los juegos de familias en la playa en español.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos de una vida virtual online gratis
Juegos de vivir en una casa con piscina
Juegos de vivir en una casa virtual
Juegos de atender hoteles virtuales iguales a habbo holos gratis
Juegos de hacer familias y casas
Juegos sobre crear familias
Juegos de virtual families en español
Juegos de gente virtual gratis

1 Comentario

    la verdad es que es un juegazo y encima lo puedes jugar gratis :D

Añadir un comentario