Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de familias virtuales en línea de juegogratisde.com donde vamos a encontrar la maravillosa posibilidad de empezar a diseñar y crear nuestra familia online. Si quieres disfrutar de un juego en español donde puedas jugar con varios personajes que forman parte de una familia diseñada por ti ahora puedes hacerlo en los nuevos juegos de familias virtuales en línea gratis, no te olvides de ponerles nombres a cada uno de ellos para comenzar.

juegos de familias virtuales en linea

juegos de familias virtuales en linea

Lo que tendrás que hacer es pensar en que formato de familia estamos pensando, cual es nuestro propósito como familia virtual que queremos diseñar, podremos empezar desde una familia donde tan solo existe un padre y una hijo, también una madre y un hijo o varios, un padre y una madre sin hijos por el momento o con alguno ya en camino. Algún familiar de por medio que juegue con ellos, etc, estudia primero eso y después empezaremos a crearlos.

Cuando ya tengas en mente que es lo que quieres, podremos empezar a jugar con nuestro videojuego familiar, poniendo un nombre a cada uno de los personajes que forman provisionalmente nuestra familia, y digo provisional porque podremos claramente, ampliarla mientras nuestra economía virtual nos lo permita. Cada integrante de la familia tiene que disponer de la salud necesaria, si no es así, tendremos que bajar el ritmo de creación de personajes.

En los juegos de familias virtuales en línea online tenemos que jugar con ellos para que se sientan vivos, no olvides a ningún personaje porque la salud de este bajara si no esta atendido en tu juego.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    ola este juego fantastico

    • Lo comparto 😀

Añadir un comentario