Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los nuevos juegos de rosita fresita ya están aquí en los juegos de frutillita nuevos en español de tu web de juegos www.juegogratisde.com. En estos juegos de frutillita nuevos en español tenemos que volar con frutillita y su amiga la mariposa por diferentes escenarios y niveles donde tendremos que esquivar las ramas de los grandes árboles de los juegos de frutillita nuevos en español gratis y los juegos de frutillita nuevos en español online en español para jugar.

juegos de frutillita nuevos en español

juegos de frutillita nuevos en español

Volaremos con nuestra amiga la mariposa y podremos ir atrapando en nuestro camino todos los puntos que están flotando en el aire de los juegos de frutillita nuevos en español. Los puntos están reflejados de color azul y son unas bolitas brillantes que tendremos que atrapar, consigue llegar al mayor número de puntos cuando haya finalizado el recorrido. Otra de las cosas a tener en cuenta es que tu camino se encuentra lleno de grandes ramas de árboles que tendremos que esquivar para no chocar.

Si chocamos con alguna de las ramas que hay en nuestro camino nuestra mariposa se mareara y caerá al vacío perdiendo así nuestra partida de los juegos de frutillita nuevos en español. Es por ello que tienes que lograr llegar al final sin chocar con ninguna rama. En la punta de estas ramas además podrás encontrar fresas que si logramos atraparlas sin colisionar contra el árbol, nos proporcionara una súper puntuación extra a nuestro perfil de los juegos de frutillita nuevos en español.

Consigue que todos los viajes de frutillita y su amiga la mariposa sean un éxito en los juegos de frutillita nuevos en español.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de rosita fresita para colorear
Juegos de frutillita y sus amigas tomando el te
Juegos de frutillita cocinando pasteles con sus amigas
Juegos de rosita fresita saltando la cuerda
Juegos de rosita fresita en ciudad tutifruti
Juegos de rosita fresita cocinando pasteles gratis
Juegos de rosita fresita en la peluqueria
Juegos online de Frutillita aventuras en tutti-fruti para jugar

1 Comentario

    estos juegos son geniales los amo muchisisimo a todos los de diferentes paises secnifica los quese portan bien y los queson benitos les boi adar un regalito:D

Añadir un comentario