Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gusta el futbol tienes que probar los juegos de futbol callejero gratis para jugar en www.juegogratisde.com donde podrás jugar los típicos partidos de toda la vida pero esta vez en la calle con otras reglas en los juegos de futbol callejero gratis para jugar ahora, juegos de futbol callejero 2010 gratis para jugar, juegos de futbol callejero 3d gratis para jugar y los juegos de futbol callejero gratis para jugar online gratis.

juegos de futbol callejero gratis para jugar

juegos de futbol callejero gratis para jugar

El partido que se dispute en los juegos de futbol callejero gratis para jugar tendrá que tener unas normas y en este caso serás tu quien las elija, empieza poniendo las reglas de tu partido en la calle. A continuación tendrás que crear un equipo, el cual tendrá que estar formado por jugadores de fútbol de tu barrio en la zona de la ciudad que elijamos para jugar. Hay diferentes campos y canchas de futbol y tendremos que elegir la que más nos guste de toda la ciudad.

En cada partido obtendremos unos puntos dependiendo de los goles que marquemos en los juegos de futbol callejero gratis para jugar. Cada jugador subirá de categoría dependiendo de los goles que marque, de esta forma podrás crear un equipo cada vez mejor sabiendo cuales son los mejores jugadores y cuales son los mejores movimientos y tiros a portería para marcar golazos. Además de esto, podremos ir clasificando un equipo para que suba de categoría y sea cada vez mejor.

Consigue ganar todos los partidos con un mismo equipo para que pueda subir de nivel en los juegos de futbol callejero gratis para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Por cierto.Este “Soldier”,que desde aqui os saluda,os quiere hacer llegar,que el próximo día 17,cumpliré 46.Sólo espero poder felicitar a mis compis de aventuras muchos años más.Me siento feliz por ello.Un abrazo y saludos

Añadir un comentario