Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Futurama llega a www.juegogratisde.com con los juegos de futurama de bender y leela y zoidberg para que empieces a divertirte con estos famosos personajes de animación de los juegos de futurama de bender y leela y zoidberg gratis y los juegos de futurama de bender y leela y zoidberg online para jugar en español en el pc.

juegos de futurama de bender y lila y zoidberg

juegos de futurama de bender y lila y zoidberg

Primero tendrás que elegir a tu personaje favorito de futurama, una vez lo tengas empezaras los juegos de futurama de bender y leela y zoidberg. Estarás en un deposito y tendrás que avanzar hasta llegar al final con el personaje elegido, el resto de tu amigos los iras encontrando en tu camino para que te ayuden a reponer tu salud con vitaminas y alimento. Sigue hacia adelante, veras una escalera de metal que baja y el primer enemigo que podremos eliminar y pasar de largo silenciosamente para que no nos vea.

Cuando hayamos llegado al final del pasillo de la izquierda veremos un agujero cuadrado que lleva a un piso inferior, baja y escóndete detrás de la pared rápidamente para que no te vean en los juegos de futurama de bender y leela y zoidberg. Cuando salgas tendrás que utilizar tus armas para acabar con los guardianes enemigos que hay allí dentro. Cuando lo hayamos conseguido encontraremos a uno de nuestros amigos de futurama que nos repondrá nuestra vida al completo en el caso de haber sufrido algún daño.

Continua en este genial juego y completa todos los niveles de los juegos de futurama de bender y leela y zoidberg.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario