Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si no tienes miedo a nada, hoy en www.juegogratisde.com te esperan los juegos de gaturro de terror para que ayudes a gaturro en esta aventura en la que tiene que salir vivo de una casa abandonada en la que se ha perdido en los juegos de gaturro de terror gratis y los juegos de gaturro de terror online para jugar en español.

juegos de gaturro de terror

juegos de gaturro de terror

Gaturro se encuentra en una casa abandonada, cuando comience a caminar por los pasillos descubrirá que esta en un manicomio de gatos y todos allí están un poco locos en los juegos de gaturro de terror. Si alguno de los gatos locos ve a gaturro en la casa se volverá loco y le empezara arañar, es por ello que tenemos que esperar a que pasen de largo o se den media vuelta para ir avanzando poco a poco hasta llegar al final del nivel. El modo de conseguirlo te lo explicamos a continuación.

Dentro del manicomio hay ciertos puntos de sombras donde los gatos locos de los juegos de gaturro de terror no pueden verte, allí tendrás que ir parando y avanzando para que no puedan reconocerte. Espera a que se acerquen, pasen de largo y avanza hasta la siguiente sombra, después atraviesa las habitaciones y sube las escaleras hasta llegar a cada punto de objetivo en el mapa. Si te llegasen a ver lo que tienes que hacer es correr hasta que te pierda de vista y quedarte inmóvil en algunas de estas sombras, el gato que te persigue pasara de largo.

Consigue que gaturro en los juegos de gaturro de terror llegue al final sin ser visto y sobrevive a los arañazos de los gatos locos.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de gaturros gratis
Juegos de gaturro y el regreso de los zombies
Juegos de mundo gaturro con pasaporte gratis
Juegos de mundo gaturro para ganar plata
Como conseguir la nueva mascota de mundo gaturro
Juegos de mundo gaturro gratis
Juegos de cartoon network de gaturro
Juegos de mundo gaturro fiesta embrujada

Añadir un comentario