Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Gaturro y Ágatha son la pareja del año en los juegos de gaturro y agatha enamorados de la web de juegos online www.juegogratisde.com y nos esperan para vivir una aventura con ellos en los juegos de gaturro y agatha enamorados gratis y los juegos de gaturro y agatha enamorados online para jugar en el pc en español.

juegos de gaturro y agatha enamorados

juegos de gaturro y agatha enamorados

La misión de los juegos de gaturro y agatha enamorados será la de rescatar a Ágatha de una situación en apuros en la que se encuentra, para ello Gaturro tendrá que demostrar lo que vale en los juegos de gaturro y agatha enamorados. La misión es la siguiente, tienes que subir a lo más alto de la más alta torre hasta llegar a la habitación donde se encuentra Ágatha, allí tendremos que darle el beso que la despierte y podremos escapar para que nos convirtamos para ella en todo un héroe.

Cuando logres llegar a la parte superior, una vez derrotados todos los guerreros que hay allí en los juegos de gaturro y agatha enamorados, tendremos que bajar y encontrarnos con nuevos enemigos pero esta vez se volverá algo más complicado porque tendremos que proteger a la vez a Ágatha y evitar que le hagan daño los guerreros de la torre. Cuando logremos escapar de allí podremos correr por el bosque hasta llegar a la casa de Gaturro donde podremos obtener nuestra puntuación del juego completado.

Puedes repetir la partida para obtener una nueva y más alta puntuación en los juegos de gaturro y agatha enamorados.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario