Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de gaturro y el regreso de los zombies

Enlaces patrocinados

Los zombies se hacen con el poder en www.juegogratisde.com con los juegos de gaturro y el regreso de los zombies que tenemos hoy. Para ello contamos con gaturro que tendrá que escapar de cada uno de ellos en los juegos de gaturro y el regreso de los zombies gratis y los juegos de gaturro y el regreso de los zombies online para jugar en español.

juegos de gaturro y el regreso de los zombies

juegos de gaturro y el regreso de los zombies

Consigue que gaturro siempre pueda salir ileso de cada situación a la que se tendrá que afrontar en los juegos de gaturro y el regreso de los zombies. Empezaras en un callejón de una ciudad y todo a tu alrededor esta infectado de zombies que tendremos que esquivar para conseguir llegar al final. Cuando empieces corre por el primer callejón en el que te encuentras y escóndete detrás de los contenedores que hay a la izquierda, cuando los zombies pasen de largo continúa hasta la calle principal.

Cuando avances por la calle principal de los juegos de gaturro y el regreso de los zombies empezaras a ver más zombies que se aproximan, solo hay una salida, sube las escaleras que veras a tu izquierda nuevamente y llega hasta la azotea del pequeño edificio que tienes al lado, allí a una altura de 3 pisos podrás empezar a eliminar a los zombies lanzándoles los objetos necesarios para que no caminen más. Cuando no quede ningún de ellos podremos bajar de nuevo y seguir la calle principal hasta encontrar la salida.

Si algún zombie consigue alcanzarte tendrás unas medicinas ocultas en los callejones de los juegos de gaturro y el regreso de los zombies.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de mundo gaturro
Juegos de gaturro y agatha enamorados
Juegos de mundo gaturro 2
Juegos de gaturro de autos
Juegos de mundo gaturro y club penguin
Mundo gaturro juegos con premios
Como conseguir la nueva mascota de mundo gaturro
Juegos de mundo gaturro 4 para descargar en verano

Añadir un comentario