Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta una vez más de los juegos de goldeneye 007 en www.juegogratisde.com en los cuales podrás salvar a Natalia de todos los apuros en los que se vea atrapada en los juegos de goldeneye 007 gratis, juegos de goldeneye 007 para jugar, juegos de goldeneye 007 para pc y los juegos de goldeneye 007 64, juegos de goldeneye 007 descargar, juegos de goldeneye 007 online.

juegos de goldeneye 007

juegos de goldeneye 007

Tienes varias misiones para realizar en las cuales tendrás que salvar a Natalia de los secuestros de tus enemigos en los juegos de goldeneye 007. En la primera de ellas te encontraras encerrado en una cárcel de un bunker donde te tienen atrapado a ti y a Natalia en diferentes celdas, busca el modo de escapar de allí siempre con ella a tu lado, realizar los objetivos y que ella pueda ayudarte a solucionar algunos temas informáticos para abrir las puertas que os darán acceso a ser libres de allí.

En la siguiente misión tienes que llegar a tiempo en la zona de las estatuas para salvar a Natalia de una muerte segura. Ésta se encuentra desmayada en el suelo y un helicóptero que esta a punto de explotar esta justo al lado de ella, dispondrás de unos pocos segundos para llegar y reanimarla, que te siga y así el helicóptero explotar y ella estará a salvo, a continuación tendrás que ir a buscar un objeto de valor para la misión y volverán a capturarla, aquí comenzara la próxima misión de los juegos de goldeneye 007.

Una vez capturen a Natalia en la zona de las estatuas no te quedara otra que entregar tus armas y ser detenido tu también, iras a parar a la misión de archives donde tendrás que escapar de una habitación e ir a buscarla a ella en otra de las habitaciones en las que se encuentra para poder escapar, si no estas pendiente de ella volverán a capturarla en otra de las oficinas de esta zona y tendrás que rescatarla por segunda vez, elimina a los guardias y escapa junto a ella por alguna de las ventanas que hay en las librerías de los juegos de goldeneye 007.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    juegan los mejores

Añadir un comentario