Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Por hoy, esta será la ultima entrega de los juegos de goldeneye nintendo 64 en www.juegogratisde.com en la que tienes que colocar las minas a control remoto necesarias para provocar las explosiones que eliminaran a nuestros enemigos en cada misión de los juegos de goldeneye nintendo 64 gratis, juegos de goldeneye nintendo 64 online y los juegos de goldeneye nintendo 64 para jugar.

juegos de goldeneye nintendo 64

juegos de goldeneye nintendo 64

La primera misión en la que tendremos que utilizar minas será en la de Facility, en la cual al llegar al final tendremos que colocar una en 5 tanques diferentes de gas para que exploten una vez hayas completado la misión con Trevelyan, tu compañero y agente 006. Lamentablemente éste será capturado por Ourumov y le disparará, no te quedara otra que explotar los tanques y huir antes de que te capturen a ti también. Lo que James Bond no se espera es que después aparecerá nuevamente, pero siendo éste su enemigo en los juegos de goldeneye nintendo 64.

En la siguiente misión en la que haremos uso de minas será en la siguiente, runway. En esta misión será más bien opcional el uso de las minas ya que dispondremos de un tanque para explotar las armas que hay en la calle o bien granadas que encontraremos al lado de la oficina donde tomaremos la llave de la avioneta. Las minas que tendremos en esta misión serán de tiempo y no por control remoto, explotaran a los 5 o 6 segundos de ser lanzadas. Procura no colocarte cerca de la avioneta hasta que no te vayas a marchar ya que podría explotar y fracasar la misión de los juegos de goldeneye nintendo 64.

Otra de las misiones en las que tendremos que hacer uso obligatorio de las minas es en la de Control, en la cual tendremos que colocar una mina en cada uno de los ordenadores que hay en esta misión, haciéndolos explotar todos conseguiremos el objetivo principal de esta misión en los juegos de goldeneye nintendo 64. Queremos recordarte que existen 3 tipos de minas, las de control remoto, las de proximidad, las cuales harán explosión cuando alguien se acerque y las de tiempo, las cuales explotan pasados unos segundos. Utiliza la que más te guste para cada ocasión en los juegos de goldeneye nintendo 64.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de goldeneye
Juego de goldeneye 007
Juegos de goldeneye
Juegos de goldeneye para pc
Juegos de goldeneye 007
Juegos de goldeneye nintendo

1 Comentario

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Sat, 01 Nov 2014 02:25:19 GMT Expires: Sat, 01 Nov 2014 03:25:19 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->