Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguramente hemos disfrutado de la película de James Bond 007 en su misión Goldeneye, ahora y desde hace un tiempo ya puedes jugar a los juegos de goldeneye para pc con los que podrás demostrar que eres todo un agente secreto en los juegos de goldeneye para pc gratis de www.juegogratisde.com. Completa todos tus objetivos en cada misión.

juegos de goldeneye para pc

juegos de goldeneye para pc

Los juegos de goldeneye para pc se desarrollan en lugares como pueden ser almacenes, oficinas, calles, depósitos, un tren, un puente, la selva y diferentes departamentos de operaciones donde tendrás que atravesar cada uno de los niveles del juego. Los enemigos se componen principalmente de los guardias que puedes ver en la película, estos estarán por todas partes en cada pantalla del juego de james bond goldeneye. En cada partida se te explicaran los objetivos que tienes que cumplir en esa misión.

En todo momento podrás pausar los juegos de goldeneye para pc, esta pausa te llevara al menú del reloj de james bond en el juego de 007 goldeneye. Yendo hacia la derecha podrás ver tu inventario y los diferentes objetos que podrás utilizar en muchas de las misiones. Hacia la izquierda podrás ver los objetivos que tienes que cumplir, cuales te quedan por realizar y cuales ya han sido completados al 100%. También habrá otras opciones para subir o bajar el volumen de los efectos, la música y poder cambiar algunos controles. Recuerda desde este menú puedes abortar la misión en todo momento.

Si eres un buen agente secreto podrás completar cada misión sin mayor dificultad en cualquiera de los modos de los juegos de goldeneye para pc. Tendrás que tener la rapidez y precisión de todo un agente 00 en cada objetivo a cumplir. Cuando te tengan los guardias retenido en algún momento utiliza tu imaginación y rapidez para hacerte con un arma y escapar de donde estés con tu compañera Natalia, a la cual tendrás que rescatar en más de una ocasión en los juegos de goldeneye para pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me gusta toda la version de 007

Añadir un comentario