Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gusta la velocidad y el realismo, ya tienes los juegos de gran turismo 6 en www.juegogratisde.com con los cuales podrás realizar carreras impresionantes en los juegos de gran turismo 6 online, juegos de gran turismo 6 gratis, juegos de gran turismo 6 para jugar y los juegos de gran turismo 6 para pc que te traemos.

juegos de gran turismo 6

juegos de gran turismo 6

El realismo de este videojuego de gran turismo 6 ya supera todas las expectativas, los coches tendrán el máximo realismo y podrás realizar carreras en las que tendrás que preocuparte mucho más por tu vehiculo que por ganar en los juegos de gran turismo 6. Te explicamos el porque de preocuparte por tu vehiculo, en los juegos anteriores de gran turismo al igual que en todos los juegos hasta ahora de coches, cada vehiculo puede recibir simultáneos golpes sin que a este le ocurra nada, ahora podrá recibir los mismos golpes que un coche normal.

Es decir, si a una simple velocidad de 100 km/h estrellas tu coche contra una de las paredes o contra otro vehiculo quedara en el mismo estado que si lo hicieras en la vida real por lo que no podrás seguir corriendo en ellas en los juegos de gran turismo 6. Elige tu coche y hazle si quieres alguna pequeña modificación para que corra más y después empezaras la primera carrera del primer nivel del juego e iras superando poco a poco los niveles para correr en nuevos circuitos.

Gana todas las carreras de los juegos de gran turismo 6 y hazte con todas las medallas que existen en el juego para alcanzar la máxima puntuación de los juegos de gran turismo 6.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario