Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sin duda, uno de los juegos que todos hemos jugado llega a www.juegogratisde.com, los juegos de granjas virtuales de animales gratis con los que podemos crear nuestra propia granja. Desde el principio cuando no existe nada hasta llegar a crear la más grande de las granjas en los juegos de granjas virtuales de animales gratis online para jugar y descargar o bien jugar en línea.

juegos de granjas virtuales de animales gratis

juegos de granjas virtuales de animales gratis

Comenzando en los juegos de granjas virtuales de animales gratis lo primero será poner nombre a nuestra granja, a continuación podremos seguir un tutorial de cómo realizar cada una de las acciones o si ya eres veterano saltártelo para comenzar ya mismo con tu granja. Ya sabes cuales son las cosas principales que puedes realizar en tu granja, plantar cualquiera de los productos que te ofrecemos, venderlos o realizar comidas con ellos. Ganar dinero y comprar nuevas cosas para poder extenderte cada vez más.

Al alcanzar cierta puntuación de experiencia podremos extender nuestra granja, pudiéndola ampliar hasta en 10 ocasiones por una más grande, de esta forma podremos seguir creciendo y expandiéndonos hacia cualquier lado para que los juegos de granjas virtuales de animales gratis nunca se acaben. Si en algún momento te quedas sin dinero podrás vender alguno de los productos u objetos, cada día tienes una ruleta con la que puedes ganar más dinero también y poder comprar nuevas cosas.

Siempre que quieras puedes guardar tus avances para estar siempre al día en los juegos de granjas virtuales de animales gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario