Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gusta el deporte del ping pong hoy vamos a jugar como nunca a estos magníficos juegos de grojband online.  Descubre cuáles son los puntos en los que tienes que atajar la bola siempre en cada una de las partidas y consigue derrotar a todos los rivales en cada uno de los torneos de los nuevos juegos de grojband online gratis.

juegos de grojband online

juegos de grojband online

Ya lo decían en Forrest Gump, hasta un tonto podría hacerlo. Esto significa que no tiene mayor misterio y que además podemos divertirnos mucho, solo tenemos que conseguir que la bola este en juego, darle el toque preciso para que logremos llevarnos todos los puntos a nuestro marcador y que además se consiga una buena puntuación con respecto a nuestro rival.

Una vez la pelota está en juego tenemos que lograr estar muy atentos hacia donde va, nuestros ojos tienen que ser la pelota y no perderla nunca de vista. Ten en cuenta que puedes seleccionar la dificultad, esto significa que podremos hacer que la pelota vaya más rápida o más lenta. En el modo experto la pelota ira con la misma gravedad que en la realidad y tendremos que ser rápidos para darle todos los toques sin que se nos escape ni uno.

Conviértete en un verdadero crack del ping pong con los nuevos juegos de grojband online y reta a tus amigos a ver quien es mejor de todos.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de grojband
Juegos online de Grojband de Cartoon Network
Grojband online

2 Comentarios

    les en se ñare un musica de grojband y me gusta mucho se llama me entrego,me entrego al 100- me entrego, me entrego al 100 mi entrega total cantare me entrego,me entrego al 100 mi entrega total y universal el tiempo lo que pase soñando el lo mejor me riva asta que grita por que el sueño en realidad se convirtio me entrego,me entrego al 100 mi entrega total y universal yo cambiaria por ti lo que tengo yo qu si mi cancion es final esto me inporta el mundo en totalidad me entrego universal

  • año tras año ignoras mi sentir mas pa ser la niña de tus ojos yo naci amor de corazon ttu mensaje trajo hoyhaora ya se que te amo y me amas tu tanbien estube esperando mi pasiencia todo un pago a al tenerte ya mi sueño es verdad amor de corazon tu mensaje tajo hoy haora y se ya se queteamo i me amas tu tanbien

Añadir un comentario