Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tanto de si no disponemos de la plataforma para poder jugar a este videojuego, como si ya nos lo hemos pasado pero nos gustaría poder llevárnoslo por ahí cada vez que salgamos de casa, ahora tienes los juegos de GTA 5 para Android. Gracias a esta posibilidad tienes la opción de poder jugar con tus personajes favoritos como Trevor, Franklin y Michael en tu dispositivo móvil Android ya sea un teléfono o una Tablet. Es obvio que no tendremos las mismas prestaciones que en el juego ya que no desarrollaremos la historia original, pero si podremos jugar en misiones individuales del GTA V adaptado a Android.juegos de GTA 5 para Android

Recuerda que en el juego original puedes intercambiar de personaje siempre que quieras pasando al momento actual en el que se encuentra el que acabas de seleccionar y continuar tu partida con éste. En estos juegos de GTA 5 para Android tienes que elegir previamente al personaje con el que vamos a jugar y entonces es cuando comenzamos una misión. Los gráficos son considerablemente menores a los originales ya que para hacer funcionar el GTA V original necesitamos un procesador gráfico bastante potente.

A pesar de que la historia es algo más reducida, los gráficos no son los mismos y la jugabilidad es diferente, debemos decir que la historia es más o menos la misma que la original y podremos seguir de alguna manera la trayectoria que llevan los personajes en el juego GTA 5 original. Sus grandes golpes, encuentros y enfados, personajes importantes y demás se verán reflejados en la pantalla de tu dispositivo Android allá donde vayas.

Lo que aún no tendrás disponible en los juegos de GTA 5 para Android es el modo online, aquí tan solo podrás jugar a lo que se llama la historia del juego y poder además, cumplir los objetivos con diferentes personajes, guardar el progreso y muchas cosas más que puedes descubrir tú mismo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario