Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En la siguiente misión que se te va a asignar, tienes que sacar la parte de Robin Hood que todos llevamos dentro, en nombre de los Juegos de Gta en Español Gratis deberás entrar a robar en casa de los más millonarios de la mafia, no para acabar con ellos en esta ocasión, sino para hacerles la competencia y quitarles todas las riquezas, dinero y lo que puedas mientras ellos no se encuentran en sus casas. No es algo fácil si tenemos en cuenta la seguridad que tienen en sus propiedades, por eso serás una persona con un duro entrenamiento mental y físico para llevar a cabo estas operaciones de manera perfecta y sin correr riesgos.

Juegos de Gta en Español Gratis

Juegos de Gta en Español Gratis

En esta ocasión no vas a trabajar solo, tendrás dos acompañantes y vuestra seña de identidad serán las máscaras que llevareis, es lo único que sabrán de vosotros cuando revisen sus cámaras de vigilancia. Lo que vais a conseguir con estos robos es entregar a los pobres y personas necesitadas todo lo que habéis recuperado de estos criminales. A pesar de vuestra apariencia de matones y vuestras duras prácticas a la hora de actuar, solo tenéis buenas intenciones en los objetivos, ni siquiera queréis disfrutar de nada de lo que sustraéis porque no lo necesitáis. Mirar a los ojos a la injusticia para poder entrar donde ni la policía se atreve es la gran virtud del personaje que ahora vas a dar vida.

Desactivar sofisticadas alarmas, lidiar con el personal de seguridad, confundir a los perros de caza, no dejar huellas, encontrar lo que se busca rápidamente y no dejar ninguna pista es algo fácil de decir, pero cómo hacerlo es algo que solo tú y tus dos acompañantes han demostrado saber hacer, por este motivo sois los indicados, aunque si falláis, la mafia no os dejará vivos más de 24 horas. Las operaciones tienen que ser perfectas y todo acabará cuando las mafias hayan quedado vacías de riquezas, aunque cada vez estarán más cerca de vosotros porque saben que alguien se está tomando demasiadas molestias en destruirles, por este motivo hay que ser lo más rápidos posible.

¿Qué opinas de los juegos de Gta? Es la hora de demostrar si eres lo suficientemente valiente como para asumir riesgos tan importantes como tu propia vida en los Juegos de Gta en Español Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario