Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las noches se han vuelto especialmente peligrosas, falsos agentes de policía están aprovechándose de los ciudadanos y cometiendo robos en las viviendas, los nuevos Juegos de gta en linea gratis quieren poner fin a esta situación así que como recordarás de otras operaciones de gta contra más directamente te enfrentes al problema, más éxito tendrás. Esta misión en concreto es algo secreto, pocas personas del gobierno te han confiado el trabajo porque confían en tu efectividad, pero no es recomendable que cunda el pánico entre la población. ¿Quién se está haciendo pasar por agentes de la ley? El primer paso es descubrirlo para poder pasar a la acción.

Juegos de gta en linea gratis

Juegos de gta en linea gratis

Todo el juego se desarrolla por la noche, en los primeros niveles se basa en observar a las personas, las calles, y las casas para acumular posibles indicios y pruebas. Cuando tengas suficientes pruebas de lo que está ocurriendo y quien lo está provocando, podrás pasar al siguiente paso, aunque eso ya te lo avisará el juego, tú solo tienes que concentrarte en conseguir de manera rápida tus objetivos. El único requisito para ponerte al mando de este juego es no sentir ningún tipo de miedo, teniendo en cuenta que te vas a enfrentar a algo peligroso. La persona que de vida a esta historia debe ser alguien con una gran ambición por conseguir lo que se propone, cueste lo que cueste.

El coche que utilizarás pasará desapercibido en todo momento, es decir, el color será discreto y será un modelo que no incluya lujos. Por otro lado, ir armado hasta los dientes es una obligación de ahora en adelante y no te puede temblar el pulso a la hora de usarla contra un sospechoso. Si por error confundes un agente real con uno que no lo es, el juego tomará medidas contra ti y te comenzará a complicar la misión con imprevistos que siempre serán sorpresa, pero si quieres un consejo, mejor que no descubras ninguna, una pérdida de un hombre inocente, ya no es una misión, es un asesinato.

¿Estás preparado para una misión real? El límite entre el bien y el mal lo marcas tú en estos juegos, así que no puedes dejar de experimentar los nuevos Juegos de gta en linea gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario