Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Posiblemente recuerdes nuestros primeros juegos de Grand Theft Auto en la web, con el tiempo las cosas han mejorado y sobre todo sus gráficos. Hemos pasado de jugar en una dimensión doble a poder hacer prácticamente lo que queramos con los personajes que protagonizan esta historia, utilizando primera o tercera persona para su jugabilidad dentro de los nuevos juegos de Gta gratis online.juegos de gta gratis online

Esta vez podemos subir en quads que nos hacen descubrir toda la ciudad de lado a lado en un abrir y cerrar de ojos, además la conducción es mucho más ligera pero también más brusca en cuanto a giros. Mientras manejamos uno de estos podemos disparar también y disponemos de un ángulo mayor para alcanzar objetivos que cuando vamos en un coche por ejemplo.

Los quads nos sirven sobre todo a la hora de subir una montaña o escalar por cuestas que carecen de asfalto, su tracción hace que podamos movernos con facilidad por estos terrenos y mayormente dispondremos de uno de estos vehículos por estas zonas. En su defecto siempre podremos comprarlo, pero creo que seria la primera vez que se compra un vehículo en alguno de los juegos de GTA.

Empieza tu diversión con los juegos de gta gratis online y comparte con amigos esta experiencia, juega con ellos y consigue la máxima puntuación y recompensas en cada una de las pruebas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario