Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

No siempre los buenos cumplen la ley, de hecho, a veces tienen que saltársela para conseguir mejorar las cosas, es lo que nos muestran los nuevos Juegos de gta Online Gratis en los que se podría decir que las normas se escriben sobre la marcha. Tu personaje no parece para nada alguien de confianza, su aspecto es poco amigable y produce bastante miedo si lo tienes delante pero la realidad es que sus intenciones no son malas. Ha sido contratado para limpiar la ciudad de los mafiosos que impiden que sus habitantes vivan con normalidad ya que viven amenazados, por tanto, tú misión en el juego es la de acompañarle a acabar con los mafiosos como sea.

Juegos de gta Online Gratis

Juegos de gta Online Gratis

Recordarás de otros juegos de gta que sus misiones no son precisamente tranquilas, más bien se basan en la continua tensión de sus protagonistas, aunque ellos suelen reflejar estar acostumbrados a su trabajo. En esta ocasión, limpiar la ciudad de mafiosos no va a resultar fácil porque nos enfrentamos a unos de los más peligrosos que se han apropiado de la ciudad e impuesto sus normas. No tendrás más opción que acabar con ellos desde los menos importantes hasta llegar a encontrarte cara a cara con el jefe, enfrentamiento que estarás deseando que llegue desde el principio y que no puedes permitirte fallar en tu objetivo.

La ley está hecha para desobedecerla, es lo que debe pensar el protagonista de este juego, que usará todo tipo de estrategias y técnicas necesarias para eliminar a los mafiosos, para él, el fin justifica los medios y no tiene ningún problema en demostrarlo, por eso, las personas que le han contratado saben que han dado con la persona perfecta que no se rendirá hasta acabar con todos. Una especie de hombre de hierro es lo que vas a ser gracias a este personaje que te va a llevar a tomar las decisiones más descabelladas. Corromper el orden establecido, crear una guerra sin avisar a nadie y arrasar con todo es la manera que tiene nuestro protagonista de devolver la paz a la ciudad y tú tienes que ser testigo de ello.

¿Podrás acabar con la mafia en los juegos de gta? Si consigues mentalizarte como lo hace nuestro protagonista, tendrás muchas posibilidades de ello, conseguirás ser una persona respetada en los Juegos de gta Online Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    hola quiero jugar gta 5 porfavor xddd

Añadir un comentario