Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

thursdaytherapy.net click here for details
see page see autodesk autocad lt 2017 for mac os x software download windows sales
www.saisc.co.za autocad 2018 64 bit installer autocad 2015 serial no

El escenario de los conocidos juegos de Grand Theft Auto parece ser el mismo, pero nada es lo que parece, de hecho acabas de salir de un hospital sin recordar porque estabas allí y no encuentras a nadie por las habitualmente transitadas calles de la ciudad en los Juegos de gta para dos jugadores gratis solo sientes sensación de mucha confusión. Esto solo acaba de comenzar, cuando vayas observando el panorama descubrirás que algo grave ha debido de pasar porque la ciudad entera está destruida, como si hubiera habido un fuerte terremoto. Cuando descubras que ha pasado, el juego te hará saber la misión que tienes que cumplir para que el juego tenga un buen final.

Juegos de gta para dos jugadores gratis

Juegos de gta para dos jugadores gratis

Efectivamente, lo que ves es la nueva realidad, las calles están plagadas de lo que parecen ser zombis y no hay ni rastro de personas vivas, pero es imposible que todos se hayan convertido tan rápido, así que tu misión es la de encontrar y rescatar a las personas que encuentres en escondites mientras acabas con la invasión zombi. Según avances en el juego irás reuniendo información sobre lo que ha podido pasar y porqué tú estabas en ese hospital. Recuerda que estás física y mentalmente para todo, incluido reducir a una invasión zombi real y devolver la normalidad lo más pronto posible.

Acostumbrado a tratar con peligrosos delincuentes y asesinos, unos zombis no pueden asustarte, tienes a tu disposición todas las armas de fuego que han quedado sin dueño por todos los sitios, debes usarlas y llevar alguna encima en todo momento. Busca un refugio para reunir a las personas que vas rescatando, cuando todo haya acabado serás un héroe para ellos, sin importar tu difícil pasado. Puedes conducir cualquier vehículo abandonado pero con precaución para no provocar que todos los zombis vayan contra ti cuando más desprevenido estás. Lo más duro será descubrir que algunos amigos y conocidos ya han sido convertidos.

¿Cumplirás la misión de gta? Se podría decir que de ello depende la supervivencia de la especie humana, así que toda la responsabilidad recae ahora sobre ti, es hora de hacer el bien en los nuevos Juegos de gta para dos jugadores gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario