Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de gta san andreas 2013

Enlaces patrocinados

En el san Andreas clásico ya sabemos más o menos todas las acciones y misiones que uno puede realizar, con los juegos de gta san andreas 2013 de www.juegogratisde.com podremos empezar con una nueva modalidad de acción en la que tenemos que descubrir todo tipo de objetos que han sido perdidos en la ciudad de los juegos de gta san andreas 2013 gratis para jugar online y en español.

juegos de gta san andreas 2013

juegos de gta san andreas 2013

Como te decíamos, en la ciudad de San Andreas hay ocultas varias cosas que hemos de conseguir a través de misiones que vamos a desempeñar con nuestro personaje y protagonista de la saga de san Andreas en los juegos de gta san andreas 2013. Lo que tenemos que recuperar a lo largo del juego es para empezar, la pistola de Jc que alguien la ha requisado sin permiso, busca a ese individuo y enséñale que tus cosas no se tocan.

Una vez tengamos nuestra arma principal en nuestro poder pasaremos al siguiente objeto, esta vez se trata de una escopeta que Jc siempre lleva consigo. Esta escopeta ha sido robada y tirada a la calle, encuéntrala en la ciudad de los juegos de gta san andreas 2013. Cuando la tengas tendrás que ir a la policía para denunciar que ya ha sido recuperada. A continuación pasaremos al siguiente objeto a recuperar.

En este siguiente objeto tenemos que desempeñar una misión con la mafia, ya que son ellos los poseedores de dicho artilugio en los juegos de gta san andreas 2013, consíguelo en un tiempo record y hazte con un buen dinero.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

San andreas para xbox 360
Juego de gta para jugar
Juego de san andrea
Juego de san andrea gratis
Juego de gta san andreas para jugar
Juegos grand theft auto 2013 gratis
San andreas online 2013
Juego san andreas gta para pc

4 Comentarios

    es el que mas me gusta de todos los juegos :)

  • excelente, el mejor de todoos

  • es el que buscaba y encima en español, flipas pipas caramelos! gracias

  • man dito juego me ponen alos mu chachos loco

Añadir un comentario