Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Trevor es sin duda el amo del desierto, no hay nadie que controle más la situación allí que él. Además de ser uno de los favoritos de los juegos de gta v online sin descargar, también es un ser querido. ¿Por qué la gente quiere a Trevor a pesar de estar loco y desquiciado? En este articulo hablaremos sobre él y de porque se le coge cariño a uno de los protagonistas que más controversia ha traído al mundo de los juegos de Rockstar.juegos de gta v online sin descargar

Trevor es el personaje que surge en el desierto, es el tercero y último de los 3 protagonistas que manejamos en la historia y en la primera secuencia nos damos cuenta de que esta realmente loco. Pero poco a poco, a medida que se va desarrollando la historia nos damos cuenta de que esta loco hasta cierto punto. Tiene su corazón y es una persona con ciertos sentimientos, es entrañable ciertas cosas que hace y además nos logra sorprender de una manera que hasta nos pone los pelos de punta.

Siempre que vemos una introducción de este personaje esta agrediendo a alguien, metido en alguna pelea o directamente acabando con alguien que le cae mal. A pesar de ello, es engañado por su mejor amigo para ganar una fortuna de dinero, se tatúa en el brazo su nombre y después de descubrir que todo es una mentira se reúne con él para perdonarle sin más, tan solo porque son amigos. También protege y se lleva de lujo con los hijos de éste (Michael). Tras ser engañado nuevamente por Michael sobre la muerte de su mejor amigo, vuelve a perdonarle y no solo eso, aparece por sorpresa en una de las ultimas misiones para salvarle prácticamente la vida a Michael.

En algún objetivo del juego GTA V se le ordena matar a ciertas personas de una manera peculiar. Trevor sin embargo tiene la opción de liberarles y dejarles libres porque no le parece correcto hacer eso. En los dos finales alternativos al bueno, es Franklin el que traiciona a los otros dos siendo nuevamente Trevor una persona engañada. Por cosas como esta y muchas más, nos damos cuenta de que Trevor es una persona a la que no se le puede odiar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    cooñoo Graciaass!

Añadir un comentario