Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hannah Montana te esta esperando en www.juegogratisde.com para que te vayas con ella de compras en los juegos de hannah montana y lola de compras, quieren comprar toda la ropa que esta de moda y es hora de irse con ellas al centro en los juegos de hannah montana y lola de compras gratis y los juegos de hannah montana y lola de compras online para jugar en español.

juegos de hannah montana y lola de compras

juegos de hannah montana y lola de compras

Hannah Montana esta con Lola en su departamento cuando Lola ve en una revista que acaba de salir toda la nueva línea de moda de verano ya a la venta, en este mismo momento toman la increíble decisión de irse de compras en los juegos de hannah montana y lola de compras. Baja hasta la calle para subir al coche de Hannah y márchate al centro donde se encuentran las mejores tiendas de ropa donde podremos adquirir toda la última moda de verano con la que nuestras chicas estés ideales.

En cada tienda del centro podremos entrar y probarnos ropa que nos guste, solo tenemos que acceder a cada una de ellas en los juegos de hannah montana y lola de compras y seleccionar la ropa que esta colgada, a continuación iremos hasta los probadores y seleccionaremos la opción probar prenda, pasados unos segundos saldrá la chica que hayas elegido con la prenda seleccionada. Entonces tendrás dos opciones, comprar la prenda o bien descartar, esta última hará que vuelva a su percha en la tienda.

Si seleccionas comprar automáticamente pasara a una cesta que pagaremos a la salida de los juegos de hannah montana y lola de compras.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

12 Comentarios

    buenisimo, me encanta este videojuego

    • este juego es muy bonito 🙂

    me gustaa

    • esta re bueno este juego

    😀

  • esta re bueno

  • esta buen0o

  • jjaja

    • mil gracias por el juegoo!

    me gusta mucho el juego 😀

  • graciaaaaas

  • Despues de ver varios en la pagina me quedo con este, para mi, el mejor de todos! Graciass 😀

Añadir un comentario