Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Pon la varita a punto porque los juegos de Harry Potter para Android gratis comienzan ya! Hoy Harry se reúne con Hermione para llevar a cabo una gran misión, encontrar la pócima secreta para ayudar a Ron a recuperar su aspecto normal. Parece ser que éste último ha intentado adentrarse en un castillo perdido que hay a las afueras de la escuela y uno de los habitantes de éste lugar le ha convertido en un pequeño conejo. Ahora solo cuenta con la ayuda de Harry para recuperar de nuevo su aspecto sin que nadie sepa que esto ha ocurrido en los juegos de Harry Potter para Android para descargar y en español.juegos de Harry Potter para android gratis

En el juego manejamos a Harry y nos acompaña Hermione para encontrar la pócima de la que te hemos hablado. Los factores a tener en cuenta son los siguientes, debemos entrar en el mismo castillo donde Ron fue descubierto, tenemos que hacerlo con sigilo tanto nosotros (Harry) como nuestra compañera de partida (Hermione), debemos encontrar la pócima secreta que devolverá el estado original a Ron y tenemos que conseguir salir de allí sin que nos ocurra a nosotros lo mismo en los juegos de Harry Potter para Android.

Hermione nos servirá de mucha ayuda en ciertos puntos donde tengamos que alcanzar un punto al que no llegamos o necesitemos de otra persona para seguir avanzando, a su vez dialogara con otros personajes secundarios que pueden darnos alguna que otra pista para lograr alcanzar nuestro objetivo de los juegos de Harry Potter para Android.

Cuando Harry recupere la poción misteriosa, podrá llevarla hasta la habitación de Ron en la escuela Howarts donde le espera su amigo para darle las gracias en los juegos de Harry Potter para Android.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario