Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Cose todos los dibujos de hello kitty en los juegos de hello kitty de coser gratis de www.juegogratisde.com que tenemos hoy. Para ello tienes que seleccionar una imagen, los colores y ya podemos empezar en los juegos de hello kitty de coser gratis online para jugar con la aguja de hello kitty.

juegos de hello kitty de coser gratis

juegos de hello kitty de coser gratis

Selecciona el dibujo que queremos empezar a bordar de los juegos de hello kitty de coser gratis, a continuación tendremos que seleccionar la dificultad con la que vamos a estar cosiendo este dibujo, la dificultad depende del número de puntos que tenemos que darle a nuestra imagen de hello kitty. Cuando este todo listo empezaremos eligiendo los colores con los que vamos a coser eligiendo los hilos con los que va cada parte del dibujo de los juegos de hello kitty de coser gratis.

La imagen aparecerá como tiene que quedar después pero en un tono más pálido, a medida que vayamos avanzando, el dibujo ira tomando color con nuestros hilos de colores en los juegos de hello kitty de coser gratis. Cuando lo hayas completado puedes imprimirlo en tu ordenador o en tu pc. También puedes guardar la imagen ya bordada para realizar tu colección de hello kitty bordados con tus hilos de colores.

Realiza los mejores y más bonitos bordados con los juegos de hello kitty de coser gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario